La Mujer Canica

miércoles, junio 07, 2006

Día 19- Salir al mundo



SALIR AL MUNDO
Hoy no.
Hoy no quise estar en mi nombre. Ni en la palabra, ni en el amor, ni en el llanto. Tampoco en el sueño. No quiero estar. O ser qué: un extravío del destino, una juguetería en llamas, un revólver de jinete ciego, un abrazo manco... una perdida.
Hoy no quiero. Hoy me exilio. De mis pies, de mis pedacitos... a mis pecados moralistas (luego indiferentes). Me exilio de la paciencia ( y de la piel) rota por la existencia. Paciencia-existencia-demencia... ¡pesa tanto!, No entiendo. Existencia que me punza, que no me antoja, que me asusta... y reprocha.
Miedo. Pánico. Espanto. Al delirio. Al pensamiento. A lo que escribo.
Hoy me voy de lo amado (amado), de la boca que mece la miel, me voy de lo que más..., de lo que no me atrevo. No me muevo. Hoy no quiero.
Necesito la cara de mis padres, el silencio del pueblo que me escupió (jugando a crecer). Mi conejo. Un perro. Mi ser huérfano.
Hoy estoy en el desentierro de la molestia, del vacío, del dolor. En la impotencia resentida hacia el tiempo. En lo que nunca cambia... nunca cambia.
Hoy me prohíbo creer que todo viene en pares. Que la libertad. Que no el hambre ni el hombre. Que todo es posible. Que el deseo. Hoy me prohíbo. Me quito la creencia de la felicidad. Detengo a ese que nombra la locura. Impongo olvido. No puedo.
Hoy no quiero ser mis ojos (mucho menos). No quiero ver la noche. Imposible (demasiado) verme adentro.
El olvido hace silencio. El destierro vida. Suspiro vos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ey amiga..tus palabras me angustian, porque si vos estas con tristeza en tu rostro yo la siento, y la hago mia. y si, por mas que el tiempo es cortito los sentimientos se agrandan y la simplicidad del tiempo compartido me llevan a pensar que sos como esos duendecitos calchaquies, ja! con ojitos de copla sin rumbo fijo, y eso es juventud.
negra, te quiero mucho, sabes que estoy mas alla de una noche de joda, de dibujar codo a codo, aca estoy...besotes
te quiere
juli

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

5:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home