La Mujer Canica

domingo, abril 23, 2006

Día 9- PASA OTRO DOMINGO

Upgrade your email with 1000's of cool animations

Te nombro te nombro te nombro te nombro... así muchas veces, como pretendiendo materializarte a través de tu nombre, con locura y desesperación sigo repitiéndolo, como si se tratara de un teatro romano el tiempo, la realidad, las formas y mi yo pequeño ante el espacio vacío que deberías ocupar... loca y desesperada por armarte gran rompecabezas, mi rompecabeza, mi terroncito de hielo, mi chocolatín derretido, mi arena y balbuceo impotente.
Loca y desesperada desde este paso lento de filósofo o santo, que ya no ensaya por haberlo hecho –casi- siempre en vano, racionalista ante el corazón y pasional ante los libros; sólo eso resultaste pobre niña. Te has cortado (vos misma) las yemas en vez de las venas, para convertir a tu razón en el personaje sádico de tus miserias, y también de tus buenas cosas.
Te nombro te nombro te nombro, una vez menos, como si se tratara de una calculadora emocional que suma, resta, divide y multiplica según la necesidad. Te nombro para molestarte, para tratar de meterme en tu cabeza rápida y forzosamente, impaciente. Para dejar registro de que existo, de que alguna vez voy a amar, a desear con intensidad y olvidarme de los principios... por ahora, -casi- mujer canica que escribe los domingos de frío.



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

andá a c....

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home